martes, 12 de abril de 2011

no quiero decir nada más

Y esa es la verdad , porque me quedo cayada cuando me preguntas que me pasa , cuando me coges y me besas , cuando me miras esperando una respuesta , mientras yo siento que me sube la marea que en unos segundos llenaré este mundo de tristes lágrimas desamparadas que no saben que camino seguir ni que sendero cruzar .No saben ni tan si quiera porque llorar .
Y es que a veces solo espero a la soledad para sentirme aún más sola , para sentarme junto a mi sombra y contemplando al sol dormirse , a la luna despertarse incluso a veces acostarse , porque en estos días no hay relojes de arena que no estén empapados de llanto , que cuenten los minutos que quedan de desvelo , los segundos de silencio , mientras espero , espero que sea ya mañana , como siempre y hacer como si nada .

Ya no hay luna que me aguarde en su manto de estrellas para dormitarme con su prestigiosa belleza ahora cuenta conmigo cada costelación de soles diminutos a nuestros ojos con tal de esconder las horas de vida que no merecen la pena contar .

Buenas noches por la mañana , o a mitad de madrugada , cuando las luces de las casas se apagan , cuando ya no quedan destellos en las ventanas , es hora de irse a la cama . Para dar paso al silencio reinante de la oscuridad , todo poderoso del no me pasa nada , tan solo necesito otra calada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario