lunes, 6 de septiembre de 2010

Livida


Mi mejor definición , y si no niego que me asombré , ni que se asomó mi corazón a la puerta cuando me llamó asi .
Será su distorsionada realidad que lo hace ser tan elocuente , o esa mirada felina que lo hace tan misterioso , sinceramente no lo sé , quizá sea yo que me asusto y prefiero no pensar como fue posible que me descriviera con tan sólo una palabra y sin conocerme .
Y yo mientras incapaz de descrivirlo ni con veinte , será porque aunque yo quiera saber más , se que sólo sé lo que el me deja saber .

Tan sólo puedo hablar de largas noches perdidos entre sábanas rojas o negras, tapandonos con caricias y arropandonos con el amanecer , justo a la hora que termina el sexo cambiamos de canal para dormirnos .

Siempre digo que para hablar de algo tiene que haber terminado , para hablar de mis noches tiene que haber amanecido , de mis amores que haberse marchitado
pero esta vez el fin se ha perdido entre mis dudas y mis miedos y me inunda de pensamientos que tratan de ahogarse como siempre en el agobio pero salen a flote y te llaman de nuevo , pidiendo que les rescates y me lleves en brazos hasta la orilla de tu cama y me seques con consquillas , me tapes con tus sabanas y me despiertes sin cortarme el sueño .

El destino se vestió de pulsera para deslumbrar a sus ojos y hechizar a sus manos apoderandose de su movimiento recojiendola del suelo. Y el resto , tan sólo deja tu imaginación volar .

Y seran sus ojos que me hablan cuando sus labios estan cerrados , pronunciandome palabras secretas que trato de descifrar , con su mirada engatusando mi mente callejeando en mis pensamientos ,saltando de tejado en tejado callendo en mi laberinto , y sinceramente no sé que será , pero es .

Un sapo que besar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario