lunes, 29 de agosto de 2011

Sol

Hace apenas 4 años me sentaba en tu despacho frente a dos rostros desconocidos. Junto a mi madre.
Yo, aún estaba aturdida por aquel encuentro. Y empezaron las preguntas, una detrás de otra mientras vuestros bolígrafos escribían aquellas palabras que escupía una adolescente desagradecida y perdida en un mundo oscuro. Que ella construyó.
Iban pasando los días, los meses y las sesiones, y las preguntas haciéndose cada vez más complicadas. De responder claro.
Pasó de ser un tormento a un alivio, y poco a poco ese mundo tenebroso fue hallando la claridad, la salida a la puesta del sol. En cada amanecer.
Y sucedió así porque confiabais en mi, cuando yo no me fiaba ni de mi sombra. Ayudándome a dar pasos diminutos que poco a poco se convertirían en gigantes pasos. Me alegra saber que después de todo, después de este largo camino estáis orgullosas de mi, y yo también lo estoy. Mucho, muchísimo.
He aprendido que todo puedo, todo quiero y puedo. Y lo he conseguido, no ha sido fácil pero habéis sabido guiarme, tratarme y apreciarme.
Se me empañan los ojos cuando escucho y apunto en mi memoria esas palabras bonitas que son para satisfacerme si no para recompensarme. Y me hace tremendamente feliz saber que alguien valora este esfuerzo, que alguien ve este cambio y que alguien sabe que soy capaz de todo.
me agrada saber que estás ahí que siempre lo estarás y que estás orgullosa de mi, que me conoces y me has visto luchar, llorar, sentir, temer, sonreir y cambiar mi vida en segundo , en minutos mi look, en años mi forma de vivir y de ver la vida.

Y ahora que miro todo desde lejos, camino hacía el pasado y agradezco cada hora, que a veces se hacían más largas de lo habitual , ese apoyo que era un castigo al principio, y que me ha ido alentando hasta poder hacerlo por mi misma, esa sinceridad y ese hacerme entrar en razón que me han hecho comprender que no siempre es correcto todo aquello que hago o pienso, que no es justo y sobre todo a saber ser, a inculcarme ciertos valores y a no hacerme sentir víctima de todo, a comprender que a veces las cosas nos pasan porque nosotros dejamos que pasen. Si , aunque cueste reconocerlo es la pura verdad.

Gracias Sol por abrir luz en mi camino . Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario