miércoles, 4 de enero de 2012

buenas noches mundo

Estoy harta de escuchar una y otra vez lo poco que me importa todo, seguramente otra persona se replantearía toda su vida tras sufrir una crisis existencial , pero como todo me importa una mierda opto por no atormentarme.

Parece ser una película que no deja de proyectarse, solo cambian los actores pero siempre es la misma historia.
Me cansa escuchar siempre la misma banda sonora, tener que repetir una y otra vez el mismo diálogo, las mismas discusiones con los actores, y el mismo final de siempre.
Suena tan poco común que la historia cambie, es tan poco frecuente que el argumento de un giro repentino , que es lo único que busco, el único cambio que quiero en mi vida. Algo distinto , quiero algo diferente una especie de amor antihintuitivo, como dijo Cristina en Vicky Cristina Barcelona. Que me deje en shock .


Todas estas reiteraciones derivan en una sintesís bastante evidente, que de nuevo nos lleva al principio de todo. Esa facilidad inaudita que la vida me ha concedido con el paso de los años. No busco con ello respuestas, no busco opiniones innecesarias, ni busco consejos que entraran por un lado y saldrán por otro.  Busco esta calma, esta tranquilidad que tanto me falta, y que solo se haya en un lugar concreto, este espacio tan nuestro, esta soledad oscura que alumbra el camino por el que mis dudas oscilan. 

Dejémonos de protocolos , no me educaron así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario