lunes, 22 de noviembre de 2010

Les nuits

Hay muchos tipos de noches , están las básicas , esas con las amigas bebiendo tequila hasta cualquier hora que se te olvidará , como todo . Dentro de las noches básicas encontramos , esas noches angustiosas que se tuercen cuando el estomago se revuelve , o cuando un revés azota a algún amigo en la cara .
Sin olvidar las noches que terminas quedándote en casa , ya con los tacones , tu mejor vestido y maquillada , a parte de esas existen las noches legendarias en otros países , en otros lugares , o sencillamente la primera borrachera , un reencuentro con lo tuyos y por supuesto los cumpleaños , da igual de quien sea el caso es que siempre se celebran por todo lo alto .
Y las bodas , que decir de las bodas , cuando ves a tu tío , ya con una edad que sobrepasa media media vida y con una cogorza de quinceañero , bailando hasta con las plantas paquito el chocolatero , en fin . Si , creo que todos hemos vivido esa situación ,el camarero que trae más alcohol que comida a la mesa , los primos que no saben ya ni que sale de sus bocas . Algo parecido sucede en los días festivos , en navidad sobre todo , donde no solo nos ceban a comida , si no
que también se descorcha champán y vino sin cesar y terminas sin saber donde estas .
Esas son las noches de borrachera , de celebración , de fiesta , en fin por poner un nombre , por que realmente tan sólo son escusas para beber .
Existen también esas noches en soledad , esas que tanto amo , como siempre con la mirada fijada en el horizonte , en las cuales sólo ponen voz los coches que pasan , o los borrachos que llegan a casa , las calles silenciosas , los humanos durmiendo , el mar en calma y el cielo durmiendo , acunando las estrellas , brillando tan sólo la luna , a veces llena . Salen a pasear entonces los pensamientos , los miedos ; esos que todos tenemos y escondemos muy dentro , los
recuerdos , la nostalgia de la vida , el resumen del día o de los días , incluso a veces más que semanas y meses , años . Años que pasan y pasan sin darnos cuenta a veces , por que así es la vida querida , sigue y sigue y no se detiene por más sucesos que ocurran , ni por más que se le ocurra al tiempo se detiene ante nada .

Pero hay unas noches , de las que ya no me acordaba , no sé si es por que quizá nunca las viví , será eso seguramente , pero se me olvidó que las olvidé , esas noches de ternura , de abrazos a altas horas de la madrugada , esos besos secretos que te dan cuando duermes , esas caricias silenciosas que no te desvelan a media noche , pero que sientes en sueños , por muy profundos que sean , esos brazos que te agarran fuerte , que te lanzan al cielo y sueñas que vuelas , que las nubes rozan tu cuerpo , que un beso te da las buenas noches y otro los buenos días , ese sentimiento de amor que sientes cuando abres los ojos levemente sin mirar , esta vez , el reloj y lo miras , lo miras , tan bonito dormidito , tan dulce , que te da pena hasta decirle que en ese mismo instante no puedes ser más feliz , no puedes desear nada más que sentirlo , que estar rodeada por sus brazos , y sonríes , no dejas de sonreír , mientras tus ojos vuelven a cerrarse poco a poco sin querer cerrarse , sintiendo la felicidad bajo las sábanas , en tu cuerpo , en tus manos que aprietan fuerte las suyas , para que no se vaya , que no se vaya nunca .

Y es que a veces , tan sólo a veces , olvidamos estas cosas , estos momentos que pasan rápidos cuando deberían ser eternos , y es a la hora que te marchas , que me acuerdo , que quiero otra vez tenerte en mi cama , que no amanezca si puedo soñar despierta que estas conmigo , que no salga el sol por mi ventana si puedo verte al alba .
Quizá sea este olvido mio de los hombres , o quizá sea que nadie supo llenar mi cama de noches en vela , como él .
Pero hoy , hoy quiero tenerte , quiero que no te vayas , y hacer el amor hasta que nuestros cuerpos invadan el deseo , hasta que gotee el amor en mi cuerpo, y salga a flote la pasión que hoy inunda mi corazón , de este cariño que el tiempo nos regala , antes de que se gaste mañana , quiero matarlo en tu cama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario