miércoles, 24 de noviembre de 2010

ladrones de tiempo

Nunca toda la rabia cabe en un simple papel .
Crees que a veces con tan solo contar hasta tres se pasa todo , incluso otras hasta diez . No querida .

Dicen que es el peor sentimiento , la ira , porque no solo nos hace daño a nosotros si no a todo ser viviente que se cruza en nuestro camino , y da igual todo no tiene freno , arrasa , sencillamente eso es incontrolable , el pecado más peligroso entre todos .

Podría indignarme con la vida , y despotricar sin cesar sobre todo aquello con lo que no este de acuerdo , podría , yo que sé escupir rabia sobre la tinta , gritar al viento cualquier onomatopeya sin sentido con tal de liberar la mayor parte de mi energía negativa que posee en este instante mi cuerpo , pero no me siento , me cierro la puerta , enchufo un pitillo y trato de evadirme , de viajar con los pensamientos , lo más lejos posible , a tal distancia que no pueda ni dar señales de vida . Y al final es la mejor opción , sobre todo cuando me doy cuenta de que todo me desquicia , todo me saca de mis casillas , hasta no tener mechero y poder encender un cigarrillo , hasta que no funcione Internet , tan sencillo como mancharme , o tropezar al quitarme los calcetines .
Y si , a veces toca , porqué , eso quisiera saber yo , pero no , aún no sé tanto sobre mí como para entender todos mis porqués .
No me asusta no comprender nada , a veces , porque es en estas veces en las que me doy cuenta de que me hace falta tiempo para mí , para respirar , para indagar , para ser y dejar de ser , para aprender de la paciencia y no impacientarme cuando nada salga a pedir de boca , tiempo al final es la solución de todo y que razón tienen , si es lo único que quiero . Tiempo .

Estamos tan ocupados en dedicarnos a todo , menos a nosotros .

Hoy contaré hasta tres , o hasta los números que quepan en mi habitación , pero mientras siga contando seguiré perdiendo el tiempo que me pertenece y a veces desaprovecho , hasta que no lo tenga y sea el tiempo el que me cuente los momentos de aliento que me quedan .

Y quedarme viajando a mundos irreales , que hoy mientras cronometro la ira me dan la felicidad que necesito , para seguir alentando me .

No hay comentarios:

Publicar un comentario