lunes, 6 de diciembre de 2010

tú o yo

Querida del amor habla todo el mundo , hasta el que no se ha enamorado nunca .

En tu vida has de saber algo antes de amar , que todo tiene un final , que todo termina por acabar . Te enamorarás una y otra vez , incluso a veces sin saber porque , pero lo harás , aunque jures y perjures que no .
Y si , siempre habrá un día que no sepas porque , porque quieres a alguien , incluso porque llegarás a amarle , es posible que a veces dudes hasta de ti misma, que digas cosas que sólo ha de saber tú corazón , y eso es querida porque cada corazón quiere de una manera diferente , y no es bueno que brindes así el tuyo , sin pudor alguno .
Dirás palabras de amor tan hermosas que ni siquiera creas haber sacado de tu boca , y seguirás preguntando te porqué , porqué dices cosas que no tienes que decir , porqué sientes cosas que no tienes que sentir , y porque quieres cuando no tienes que querer .
Probablemente es que haya llegado tu príncipe azul , quizá es que quieras lo que nunca tuviste , hay tantas probabilidades en esta vida querida , que nunca sabes cual es la más probable .

Lo mejor que puedo aconsejarte hoy ; es beber . Beber hasta cuando no tienes sed , hasta rebosar , y dejar de pensar , limitarte a disfrutar , porque al fin y al cabo sabes que estas aquí para ello .Hasta beber la última gota de este mar de dudas que abarca tu corazón , tu cabeza y tu razón . Si es que hay algo sensato en ti .

Llega un momento en tu vida que no sabes ni que quieres realmente , porque le quieres , y quieres quererle , pero sabes perfectamente desde hace tiempo que esa no es la vida que deseas , no es con lo que sueñas , y te preguntas a ti misma muchas veces ; razón alguna de porque tanto amor , de repente .

Que complicada es la complicidad , que simple es la felicidad .

Y llegas a casa , y unos te dicen que echarás de menos tener a alguien esperando te , otros que dormirás sin más y mañana será otro día ; mejor o peor , pero será . Luego está quien dice que no puedes estar sola , que necesitas a alguien , y qué pasa con lo que yo digo , qué quedó de todo aquello con lo que un día soñé , con todo aquello con lo que un día me vi en las nubes , con todo aquello que se llevó el viento , cuando llegó el amor ...

Y llegas a casa , te tumbas , escribes , esperas , sientes , piensas , quieres , crees , y tanto alboroto ronda tu mente , que ya no sabes ni que estaba aquí antes de que tus dudas retumbaran tu cabeza loca , antes de que había antes de irte de copas .
Es entonces cuando la jodida nostalgia ronda tu mente , cual mensaje luminoso que parpadea en tus adentros , y te dice : y los besos por las noches , y la caricias por la mañana , y los anocheceres al son de tu cama , y los amaneceres al ritmo de los que tal has dormido cariño , y los detalles que quedan en vano cuando los labran sus manos , y tantas cosas que parecen tan bellas y tu desapareces en la nostalgia de la soledad más sola .

Al fin y al cabo terminaremos solos , lo quieras o no , yo lo supe hace tiempo , y no me disgusta mínimamente , es más lo prefiero .
Pero mientras , quien habla de ahora , quien quiere querer a día de hoy , si se ha borrado el amor de todos los papeles en blanco , y yo aquí como una tonta, porque eso son los enamorados ; tontos .

Si yo soy yo y tú eres tú ¿quién es más tonto de los dos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario