domingo, 12 de diciembre de 2010

Próxima estación

Lo único en lo que verdaderamente debemos creer es en uno mismo

No preguntes porqué , limítate a comprenderlo .












Dicen que los atardeceres parecen evaporarse por segundos y que el sol no espera miradas a su salida .
Me quedé dormida muchos días y muerta con vida otros muchos más .
Pasa a gran velocidad , sin a esperar a nadie en la estación y mientras aún nosotros en el anden sin saber que tren que coger , porque no sabemos ni siquiera dónde vamos , ni dónde queremos llegar.



La vida no la cuentan las agujas de un reloj , la vida es más que el tiempo , pero siempre es justo lo que echamos en falta , lo que nos falta para seguir alentando , para seguir , aunque no sepamos lo que sigue , lo que viene y va ,y se fue .
Como todos estos años perdidos entre las dudas que oscilan entre un sino que ya esta escrito , y del que tengo ganas de hablar y me faltan horas para contar , vivir para contar .
Cuántos números deberán pasar en el minutero hasta que llegue mi tren , cuántos pies tendré que ver caminar por este anden , cuánta vida pasará antes mis ojos sin dejar mirarla, tocarla...
Sería muy fácil construir versos que nunca terminen mientras espero , pero el cansancio ha cobrado mi billete y yo he recobrado la cordura necesaria para no comprar el de vuelta , y no cansarme más de la demora .
Cogeré el primer tren que pase por mi cabeza , el primer pensamiento que vuele , el primer sentido que se me ocurra , y aunque no lo tenga también .
No me importa perder el tren , no me importa perder mi destino ,y menos aún el nada y el todo que se quedan anhelando mi regreso en la estación , pero si seguir perdiendo el tiempo .

No hay nada que hacer si no se hace , y queda mucho , demasiado por crear , por creer .
Lo primero en mi , yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario