lunes, 20 de diciembre de 2010

She lives , she is , she .

Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda

Hemos de aprender a ser personas , ha equilibrar nuestros valores de la vida ; y pese a que haga incapié constantemente , a ser .
Tú y tú y tú y unos cuantos más estáis en esa lista que nunca escribí , vuestras acciones se hayan en aquel escondite bajo la capa del mal de mi ser ; no querida, no hay que olvidar aquellos vagos recuerdos , esos que me enseñaron a como no ser, o mejor dicho a como ser , y no mejor que vosotros , no , mejor de lo que era antes. Es obvio que todos cometemos errores , incluso aquellos que guardamos bajo nuestra piel , aquellos de los que no estamos ni mucho menos que orgullosos , pero están ahí .
Pero me gusta equivocarme , de hecho si no fuese así ya estaría más que equivocada . Y volvería a dar cada paso que dí , cada paso que me enseñó , cada paso que me levantó los pies para ver la vida de otra manera , a mi manera .
Cuando tus ojos aún no han visto más allá , cuando tus sentidos no han recorrido vientos fuertes , el mar no ha rozado tu piel , el oleaje golpeado tu recuerdo
la vida marchitado tus lágrimas , cuando incluso nos has caminado tanto para comprender el camino , ni conocido lo desconocido , no puedes ser . No , estas
guiándote sobre aquello que carece de sentido , sobre lo que aquellos muchos ya pisaron y quedaron se lastimando a los que cruzan estos pasos .

La vida un día dió la vuelta a este reloj de arena , no sabemos cuanto tiempo quiso darnos , ni cuanto quitarnos , pero nos dió lo más valioso , lo único que puede regalarnos .

Quedan tantas cosas por hacer y tan son los pensamientos , son las ideas futuras que abarcan a mi ser , que me empujan a lanzarme a la vida sin paracaídas ,sin freno que pare este momento , sin stop a vivir. A ser .
Y a veces si , a veces quisiera más tiempo , más y más segundos , más y más minutos y más horas y días , pero no los hay , no más de la cuenta , no hay prisa por nada , queda el resto de la vida , y no importa si termina mañana , o en un año o en muchos , lo que verdaderamente importa es que cuando caiga el último grano de arena , roces la vida con la yema de los dedos , y abras en un segundo esa caja que fue recopilando la vida para ti , para despedirse , para darte el último feliz aliento , y sonrías , sonrías porque has sabido ser feliz en este mundo de mierda , has sabido vivir cuando la vida escaseaba , has sabido ser cuando nadie era , y sobre todo has sabido agradecer cuando todos eran unos desagradecidos , cuando nadie se paró a pensar en querer a esta vida , aquella que si nos falta no somos nada , y si la tenemos es todo .

Escucha atentamente , sólo aquellas personas verdaderamente felices , son aquellas que han sufrido más que la vida y la muerte , más que el todo y el nada , aquellos que fueron siervos del dolor y lloraron estos mares que nos rodean , aquellos que resurgieron de las caricias desoladoras que de la mano del mal recibieron ,y aún así dieron pasos de gigante cuando eran diminutos lastimados , magullados incapaces apenas de marchar de tal desconsuelo , pero caminaron , hayaron su luz al final del camino y sacaron fuerzas de la nada para seguir , para seguir alentando hasta el último suspiro de aliento que quedase en su ser .


Pocos son los que la aman , escasos son los que la viven , y ninguno el que la comprende .

Muchos los que existen , por existir . Porque en esta vida tiene que haber de todo .

Gracias de nuevo por todos los errores que entorpecieron mi camino , que me permitieron ser hoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario