sábado, 25 de diciembre de 2010

Finally


Volvemos al pasado , porque tememos al futuro , tememos no saber que pasará . Y preferimos revivir y aferrarnos a lo que ya conocemos .

Porque si , tenemos miedo de que nos hagan daño . Otra vez .


Da igual cuanto tequila tomes , da igual cuantas noches se hagan mañanas en la barra de un bar , quiero que hoy sea como en las películas , quiero salir y sentarme en un taburete y que el camarero me tenga que echar , que un apuesto hombre me cuide y me lleve a casa ; porque no sé ni donde estoy y a la mañana siguiente haber olvidado todo lo que me hizo beber hasta perder la cuenta de la aguja de mi reloj , vomitar la vida , esta vida de mierda .Hasta perder la cabeza , porque da igual cuanto hagas , cuanto todo , da igual querida ,,,
A veces la vida la venden como el mejor licor y en realidad es garrafon .

Pero sobre todo quiero estar sola , sola en mi cama tan sola que solo mi soledad pueda apiadarse de mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario