miércoles, 25 de agosto de 2010

Donde habita el olvido


De repente te adaptas a tu nueva forma de vida,te acomodas a una situación qe no te corresponde, y no sabes como "la búsqeda" te ha dejado de resultar agradable , ahora pasas al riesgo que existe en ir de cama en cama y escapando por la ventana .
Todo esto desgasta la ilusión y te hace volverte adicto a la novedad,cerrando el corazón, sin repetir con nadie para NO RECORDARLE.

Y así fue como llegué a donde habita el olvido , toqué al timbre pero había salido , seguramente a tomarse una copa, tras otra .

Que porqué , pues querida no lo sé ; unos diran que es miedo, otros que mi armadura , ya oxidada , es demasiado fuerte , que soy demasiado dura o fria
o que tan solo dejo ver lo que alcanza la vista y nunca más allá.

Y es que como todas las cosas y todos los seres ,todo muere , todo toca su fin aunque no se destrulla se transforme , pero en qué? en qué se convierte el amor cuando ha muerto , en odio, olvido o tormento o simplemente en nada bueno . Y desaparece .

Antes de conocerte ya pienso en olvidarte , controlo mi mente para poder conseguirlo , tan sencillo como repetirmelo una y otra vez hasta que te esfumas de mi y me fumo tu recuerdo.
Si, es verdad , a veces sacaré más fallos de los que tienes o querré verte a mi modo , quien sabe , tan sólo se que no quiero saber nada del amor , no quiero amar , ni vivir en ese mundo de ilusión , si la soledad es mi mejor compañia , ella me entiende y no me limita , y no esos limites que creeis , no .
Mi conciencia , mis refelexiones , el mal y el bien ;y yo que sé ! Si no te pedí que vinieras , pero lo hiciste y encima llegas tarde , asi que ahora no me vengas con historias , ni con que estoy loca , ni con que no hay quien me entienda , ni siquiera me digas que soy dificil , no me digas todo lo que yo ya sé , que antes de quedarme a dormir ya te lo avise.
Es mi estilo de vida , y adoro que sea y ser así , me gusta ir a sus camas y nunca a la mia acompañada , me gusta hacerles dudar de todo y de nada . Quizá sea esa mi defensa ; el ataque. Siempre mover yo la primera ficha con tal de impedir que puedan pensar una estrategia antes de comenzar , porque querido esto empezó hace tiempo y aún dudas entre mover el peón o el caballo.
Y hazte un favor, no te sorprendas cuando te des cuenta que para mi todo es un juego y menos aún cuando destape mis cartas y se te quede cara de poker , que aun tengo dos ases bajo la manga.
No sé porqué todos temen lo mismo , ni porque les aturde la rapidez con la que se evaporararán de mis pensamientos , si tarde o temprano los suyos lo harán también conmigo , y como buena jugadora en esto tampoco puedo perder , y perder más tiempo pensando en la partida , cuando ya ha terminado .


No me juzgues por ello , no sientas que has de invadirme , sabes de sobra que es mejor para mí , y si no lo sabes será que me quieres poco , o más bien nada.
Y el que nada no se ahoga , asi que nadaré en mi copa y me zambulliré de nuevo si te cruzas en mi mente , aguantando la respiración y a veces el tipo , sin dejarte ver mi vaso medio lleno , sin fin , aun que a veces rebose , será que mis lagrimas tienen algo que ver .

La cuestión es que no trato de ser fuerte , ni hacerte daño ni siquiera creo ser dura , tan solo que esto dura hasta que caduca y cuando eso pasa pues que quieres que te diga si sabes de sobra que te tiraré a la basura y cuando quiera más y necesite llenar las noches vacías en camas llenas y no precisamente de ternura ,iré al supermercado de la vida y compraré otro diferente pagando con indifirencia .

Que cuando esto termine yo ya estaré de viaje al olvido , y volveré antes o después , dependiendo del tequila que me pueda permitir pagar , y ahogar y flotar.

Flotar mientras los demás andan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario