jueves, 5 de agosto de 2010

Puta droga



Que si , que si , que lo quise así , y lo quiero , pero no sé si querré , que dejé al amor en  el altar, quiero lo que quieren todos pero al revés , seguir colocada 
de locura , pero al revés .

Y que no quede tiempo para pedir permiso , ni permitir que me permitan o no . Dejando solo a todo lo que no forme parte de mi mundo independiente en donde soy lo que quiera ser , sin dejar de ser lo que soy .




Vivimos DROGADOS
droga , que en mi garganta
deja huellas en mis labios restos, resta y suma , suma y sigue , sigue fumando hasta que empieces a someterte , entonces déjalo , deja todo lo que te impida despegar y desplegar tus alas , y arranca con fuerza , como cuando desraizas la malas hierbas , igual de fuerte , sin dejar motivo alguno

               Los niños ya no quieren ser príncipes y a las niñas les da por ser princesas de colores .
La vie en rose , princesse bleu .

Que sí , que los porros enganchan , que el tabaco y el alcohol también , sin contar con otras drogas y esos polvos blancos que tantas veces me cortaron sin ni siquiera probarlos . Y qué , si me paso los días fumándome la vida , enganchada tan sólo a vivir , y qué si me gusta ser así .
Nos volvemos adictos , siempre . Siempre pendientes de la necesidad , de tener la dosis adecuada para seguir viviendo , para ser felices y consumirnos , consumiéndonos ese feliz en realidad triste , triste la necesidad de depender .

No somos conscientes de la cantidad de adicciones que existen a nuestro alrededor y es que sería muy fácil si sólo creasen adicción las drogas , pero NO .
La vida nos engancha , ofreciéndonos un trago de euforia , regalándonos las buenas noches , despertándonos con ganas de más , y a veces de menos, si hemos sobre pasado el límite , al cruzar la línea sin estar preparados para tal entusiasmo , y es que cuanto más efusivo es el placer mas doloroso es el después .
La angustia , el dolor de cabeza , o las ganas de querer morir , en el water, vomitando hasta el último bocado , que dí en aquella cena y que pagaré con mi vida .Cuándo el destino decida .

Que ni pudo la exsaltación que provoca en él la magia negra , pero blanca , ni sus arritmias bombeando locura y tampoco sus cuchillas de afeitar pudieron desangrarme, sangrándome el corazón , lleno de heridas , perdida la ilusión y él la razón . Razón ni una sola para seguir combatiendo en esta guerra , paz y amor .
2009 , Chica muere por sobredosis , sobredosis de amor . Y revive para vivir , inyectándole libertad .

Su yonki , y él mi droga , mi puta droga . Aún no sé que me ata a él , dudo entre el sufrimiento que me provocan sus mentiras continuas , o el cariño que ya no sólo sale de sus labios , si no que ahora sus manos llenan mi cuerpo de caricias que hacen daño , que dejan morados . Será que lo que antes era normal empezó a no ser lo , a obsesionarnos , dejando de controlarlo logrando que todo lo demás se desvanezca . Pero lo que se desvanece es mi vida ,entre caladas dadas y pasadas .No te pases .
Dicen que no superas tu adicción hasta que no has tocado fondo , pero cómo sabes cuándo has tocado fondo? porque por mucho que algo duela dejarlo duele aún más .
Tan empuada estaba que me hizo pagarle hasta casi con mi vida , sin dejar irme hasta pagarle el último segundo de ella . A su lado .
Era demasiado caro , no merecía la pena seguir consumiendo, y consumirme , y menos pagar por regalar mi vida .


Todo crea adicción , aun que sea mínima , otras nos dejan tocados y colgados para siempre, también están aquellas que complacen pero no terminan de saciar , siempre quieres más y más. Más amor y menos dolor , pero nos enganchamos a la droga más dura y lo sabemos , pero aún así la probamos una y otra vez , ese desconocido adictivo del amor , qué lo hará tan rígido que ni aún estampándose se rompe , solo el corazón en pedacitos , en cada mala corazonada dada por esas ilusiones mal paradas y demasiadas servidumbres , rebajándonos por conseguir tan sólo un poquito , y aveces ni eso . Llegando a ser siervos de los sentimientos descontrolados , estabilizándonos tan sólo con la cura más efectiva y única ;el tiempo , tiempo para volver a ser , para curarnos , para dejar que pase el tiempo .
que las adicciones nos agotan si no las medimos con cuenta gotas , controlándolas y controlándonos la cantidad justa , sin necesidad de necesitar .



La libertad , libre que bonita palabra , que sólo pronunciarla me eleva a lo más alto , dejándome ver la vida entera desde arriba , mostrándome las maravillosas vistas con las que nos obsequia su belleza , enamorándome .De un amor vital.

Adentrándose por mis ojos , surcando los mares de mis venas , que se evaporan en nubes de sangre provocando la lluvia ácida , cegándome , ardiéndome el corazón y hasta los huesos , calada. Caladas de tabaco y porros , decolorando mi mundo y tiñendo mi pasado de nubes de humo blanco .
Ya no hay nada que me inunde , ni que me llene y es que a veces lo echo de menos , el sentirme plena y vacía .Vacío mi corazón , no dejando querer más de la cuenta , que estoy en número rojos . Rotos rojos corazones , vuelvense negros recompuestos y libres de pasiones .


Apasionadas son las locuras , que me pertenecen sin tener que pertenecer a nadie , ni permanecer siempre , ni más de lo que desee , tan sólo hasta que la hoguera se apague , o cuando queme , incluso hasta cuando quiera apagarla . A veces es a media noche cuando te das cuenta de que lo que tomas no es de buena calidad , esta demasiado mezclado , un puzzle al que le faltan piezas. Y yo , yo no estoy para quebraderos de cabeza , ni para perder tiempo buscando lo que falta .


Dicen que no estamos enteros , que precisamos un complemento para completarnos , algo que nos complemente , será que no tengo media naranja , que terminaron vendiéndome entera y me perdí por el camino sin querer llegar a donde llega el resto . No quiero que me expriman y exprimir mi vida , sacándole el mayor jugo a mi zumo , colando la pulpa , que es lo que no me gusta , echándole un terrón de azúcar y una cucharada de miel , y no quedarme con la miel en los labios de ser yo mi única sierva , y servirme el vaso lleno y entero sin tener que compartirlo pero disfrutándolo en compañia . Acompañada en mi soledad ,independiente de depender .


Mi puta droga la vida , mi querer el vivir , mi amor la libertar , mi conquista la sonrisa , mi musa la felicidad , mi sueño soñar despierta , mi olvido el odio , mi recuerdo no recordar la muerte , mi ilusión no vivir de ella , mi cordura la locura y mi aventura que no termine nunca .

To be or not to be , ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario