jueves, 12 de agosto de 2010

No apto para personas

Sueño que sueñas soñar en un mundo cualquiera





Un deseo , la felicidad , da igual cómo y qué sea necesario para ser feliz , pero
ser lo .
Soñamos siempre con ese felices para siempre , pero al final tan sólo nos conformamos con escasos momentos , y porqué no vivir en nuestro sueño , vivir tan sólo las cosas que queramos vivir y lo que nos venga dado , y marcado por el destino . Crear nuestro propio mundo particular , donde la realidad esté fuera de nuestro alcance , si al fin y al cabo lo único que nos pertenece es nuestra propia vida ; Sería estúpido desperdiciar esos instantes que nos corresponden y sentir de más . Más y más eso es lo que siempre queremos cuando ya tenemos todo.
Pero y si la felicidad es tan simple como liberar tu mente , verde , volver a casa en coche , escuchando Aripa , cantando como niños emocionándonos en cada estrofa , con los pies asomados por la ventanilla mientras les acaricia el aire

y sentir la jodida vida en mis manos , tan intensa como el humo espeso , mientras hablamos de aventuras y locuras , de muerte y vida , sencillamente de todo . Por ejemplo.



Y lo sé , sé que eso es ser feliz , se lo que es sentirme viva y tener ganas de seguir soñando en mis propios sueños , haciéndolos mios aunque a veces me asalten pesadillas, inevitables cuando me traiciona el subconsciente . Y no importa , no importa porque nunca me dejas sola , siempre respondes a mis llamadas ,escuchas mis historias , te sabes mi vida de principio y no digo a fin , por que no quiero que termine nunca , pero lo que hace que me tranquilice es saber que formas parte de mi sueños , de mi mundo , de mi universo es que se que siempre sabrás sacarme una sonrisa , aun que no la necesite , lo harás sin que te lo pida simplemente eres así , y compartes tu felicidad y la haces nuestra , nuestra utopía vacía de melancolía .

Libra y libre , de pensamiento, de mente, de vida que imaginas en un muro y la pintas , la creas , la sientes y aprecias el arte y el de vivir también. Eso es lo que valoro de ti , que eres tú , amas en lo que crees y lo sostienes firmemente .

El chico tranquilo.


.

Es imposible que pueda combinar el tiempo contigo ,es absurdo hablar de algo que sirve para olvidar o alejar personas, y nosotros tan solo queremos que se detenga y sigamos percibiendo así la vida , por eso no pensamos en él . Y solamente nombrarlo cuando tenga que pedirte perdón por la demora, soy Livia , ya lo sabes , y forma parte de mi planeta del mismo modo que esperarme forma parte del tuyo , y luego llega el destino sin prisa , justo cuando tiene que aparecer , uniéndonos pero no en el tiempo , ni en el espacio si no en la vida , para concedernos el privilegio de compartir nuestra quimera independiente , ficticia para el resto y real para nosotros , el todo y el nada.
Amantes del destino y del karma , infinito .

Soy lo que siento y creo .

Disfrazando al mal en bien , convirtiendo la tristeza en alegría y cambiando la pena por risa , hasta evaporar las preocupaciones en humo denso , ya no pienso, y la vida no carece de sentido , en esas tardes de invierno o verano o de cualquier estación, sin perder el tren perdiéndose el tiempo y ganando ganas de gastarlo .
No hace falta que te diga que eres un gran amigo , pero si te diré que en mi mano de la amistad tú eres un dedo.


No quiero que penséis que es sólo un proceso que convierte electrones e impulsos magnéticos en formas , figuras y sonidos , NO , estamos aquí para hacer una endidura del universo , si no para qué íbamos a estar aquí , estamos creando una conciencia nueva , como una lista de lo que importa , así es como debéis mirarlo .


Déjame expresarme , déjame que me equilibre , no aptos para personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario