miércoles, 4 de agosto de 2010

un 8 horizontal




El infinito no tiene definición , nadie lo conoce ni lo ha visto nunca , ni si quiera los matmáticos son capaces de resolver tal enigma.Tú y yo somos infinito , algo que se ha de creer , que aunque no se sepa resolver siempre tiene solución . Y aún que pasen miles de años , siempre existirá , siempre quedará la duda de su significado , ese del que sólo nosotras somos conscientes y capaces de entender , ni mi media
naranja podrá completarme tanto como tú , porque tú eres la semilla que si me falta me muero y no crezco , ni nazco , la parte más pequeña , mi pequeña , pero más necesaria .
Sin ti me habrian exprimido hasta hacerme zumo , sin jugo , sin cariño , muriendo en un vaso de cristal al despertar , sentando quizás frente al mar , pero no , no porque
tu te sentabas junto a mí , desayunando una rica napolitana que tanto nos gustan , bebiendo agua, en el cesped verde , esperanzada , luchando por nadar en aquel vaso medio vacio que me tú me haces ver medio lleno al salvarme del exprimidor , tirandome tu semilla como flotador para volver a nacer . nacer y volver a ser , a querer y quererte tanto que hasta duele . Doler
ía pensar que no te tengo , que te pierdo , que no te siento o no existe , pero el infinito va más allá de los sentidos es tan inmenso que podemos crearlo , hacerlo nuestro . Nuestro todo .




Siempre has formado parte de mí , nunca he podido imaginar la vida sin ti , siempre he estado dispuesta a todo hasta a morir si es necesario , con tal de que vivas y seas feliz . Tan feliz que no hayan momentos de oscuridad , oscuridad que un día nubló esa blancura deslumbrante que provoca tu sonrisa , que tanto costó sacar a la luz .
Y es que no faltan instantes inolvidables que guardo tan sólo para mi , no quiero que el mundo conozca el secreto de la verdadera amistad sino que lo labre con sus propias manos ,
Como María cuida cada día nuestro naranjo , regándolo y cantandole a la fruta de la vida .
Con un amor infimo ,ella quien me enseñó el cariño con muchos besos , apretándome fuerte entre sus brazos cada vez que me veía o le salía , también cuando lloraba desolada
maldiciendo el amor por un hombre , sin toda esta atención jamás habría sido quien soy , mi tierra y mi agua , mi mi escudo y mi espada, mi hermana y mi madre ,mi TODO .

Eran carnavales del 2001 acababa de llegar y apenas conocia a nadie , era todo tan diferente a lo que yo había vivido que aún me costaba integrarme pero entonces apareció una mujer que me deslumbro con su belleza y juventud , entonces rubia , entabló conversación conmigo mientras peinaba a su hija , bellisima también , no parecia ser su madre lo que provocó mi asombr
o , y finalmente terminó convirtiendose en ley de vida , vida que trajo al mundo en 2007 , lo más lindo del infinito .

Casualmente el día 9 , mi número de la suerte , suerte que les acompañe siempre , y la siga teniendo yo por teneros a los dos . Aquella espectacular rubia se hizo morena y abuela , pero siempre espectacular . Son de aquellas personas que a su presencia las sientes especiales , como si de otro planeta viniesen.
En cambio a la pequeña de nosotras , tuve el gusto de conocer días despues de nacer, haciendose desde pequeña fundamental para mi , ampliandose mi casa en el suya , mi hermanita pequeña y hasta el infinito y más allá .




Ya son parte de mi piel , de mi vida , de mi muerte y mi presente y pasado y futuro digo , porque me las llevaré conmigo en mi corazón, y si me muero que me incineren que las cenizas navegaran con Clara en el mar y mi espíritu protejerá a María siempre . Mi mami y mi hermanita.

El destino que nos pertenece permite que nuestra unión sea infinita .
Sencillamente infinito . MC(L=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario