jueves, 22 de julio de 2010

sentiR



Una sonrisa me llevó a Madrid .
Desperté tras una larga lucha contra el subsconciente , que sólo repetía locura , locura y más que locura , pero la vida son esos momentos de incertidumbre que te dejan sin aliento y yo con mi trastocada intuición supe que ese sería uno de ellos .
Sin pensarlo mucho y con tan sólo ese mínimo que necesito, en dónde ardo cuando siento y quiero , adentrarme en lo más hondo de un cuerpo .
Y es que hasta mis mejores amigas saben que no pueden frenarme cuando quiero dejarme llevar. C´est la belle vie , ma belle vie .

Aquel tren me esperaba en Renfe , después de comer y a la vez un hombre en su casa me reclamaba para volver a romper su cama . Y yo caminando por el anden , no quise pensar en el ayer ni en el después , subiéndome al vagon déjandole sin respuesta a su reclamo que fue en vano , y no llegó .Llegé yo a mi destino Madrid .
Madrid donde tantas veces me perdí , y me sigue perdiendo , me enamora con su inmensidad , con su vaivén de gentes en el metro , en las calles , el pasar desapercibido y ser uno más de la gran ciudad , y uno más en la cama , tres .
Y tres los que me recogerían de aquel humilde piso de la capital , en una de las calles más tansitadas de aquel multiracial barrio de lavapiés , fumándonos un canuto para calmar la espera , de aquel mini azul y blanco que me conduciría por primera vez a aquella Avenida de los Arces , nº24 .
Al subir al coche más de una sonrisa brillaba en aquellas caras desconocidas , y en mí relucían los nervios, esos nervios que tanto adoro , esa intriga que me deslumbra sin dejarme ver , ni saber que me deparaba aquella víspera de año nuevo , nueva experiencia , primera .
Acababa de subir y ya quería bajar y cojer el siguiente tren , ese que me llevaría a Gandía , con María y contarle como siempre hasta el mínimo detalle.Pero aveces también quiero que las noches nunca acaben ,no eternas pero si largas y no tenerte que abandonar la cama
dejándo rendidos , a los pies de la cama , a mis pies ,a dos hombres esperando que vuelva , que vuelva cuando se hayan recuperado , después de mi cigarro .

Y fue él quien me cautivo y no la sonrisa que me trajo a aquella casa , ni su soltura en la cama , y menos aún equivocarse al decir mi nombre , perdiendo así su papel de protagonista dándoselo a otro, quedándose en segundo plano , mientras se desata la pasión en el primero . Vibrando el suelo , vibrando nostros .
Y cómo niños se peleaban por tenerme , compitiendo cómo si de un partido de fútbol se tratase , intentando llegar antes a portería ,marcándome un gol , celebrándolo conmigo . Por eso los prefiero de uno en uno , pero de uno dos , o tres ...Y cada uno a su cama que yo duermo sola ,que no quiero que me abraces ni me mires mientras duermo , y mañana una ducha , y un taxi en la puerta que otra día me espera .

La atracción es instantanea e innegable .
La atracción , dichosa atracción que me conduce a la insensatez , que no puedo controlar , que se apodera de mi dejándome llevar sin pensar , sin pensar que fui por un hombre , y terminé con otro más. Otro , que nos prestó su cama , su pijama su casa , hasta su cuerpo, otro que dejó de ser fantasía para convertirse en realidad , tan real que ilusa ilusión es .
Ilusión la del amor y la mía al pasar los meses y encontrar me medio dormida y él mirandome , abrazándome y yo que sabía que sería él quien me besaría por las noches , quien volvería a llenar me , aún que sólo fuese un poco , pero haciéndome sentir otra vez eso que llaman amor , otRo .

Y quien iba a decir que me pondría más de una vez ese pijama ,para dormirme en sus brazos , y echarlos de menos por la mañana , esperándole hasta la hora de comer , y comernos juntos el postre y repetir y repetir ..
Quise pensar que ningún hombre me vería más de una vez en su cama , y de dos , y de tres ...
Tres eramos y dos somos , y fuimos .


Y perdernos en el tiempo, entre las paredes de su casa , Campo de las Preocupaciones , dónde sólo me preocupa marcharme , queriendo que la estancia se haga lenta y rápida la vuelta. Y no tener que esperar más , esperar su llamada a las doce para darme las buenas noches , imaginando que nos encontramos en sueños , y sentirnos y besarnos , y a la mañana los buenos días para empezar con una sonrisa , escuchando su voz , cómo si estubiese presente , pero ausente .
Y sin darme cuenta pasa el tiempo y de nuevo en el taxi camino del aeropuerto , despidiéndonos con un corto beso que quise infinito y se convirtió en suspiro . Dejándole mis besos en la cama , llenos de me encantas , rosas de chocolate y suave terciopelo , suave su cuerpo , cuando mis manos lo recorren de principio a fin sintiendo su latidos con mis labios , bajando suave y despacio mientras su pulso se acelera . Acelerar el tiempo .
Hoy la nostalgia se hace viento que trae rafagas de aire Armand Bassi , sintiendo mi cuerpo ese aroma fresco , penetrando en mis huesos como el frío en invierno y anhelando el calor , su calor .
Y hoy te olvido , pero sin borrarte de mi recuerdo , recordándote como un caluroso amanecer, aquel que un día me iluminó sintiendo más que eso , sexo .
Y aunque no me enamore , aunque no lo crea interminable pero podré querer a la luz del alba que me abracen , y me envuelvan en sus brazos , sin lazos , que yo soy libre , libre como la brisa que corre cuando vuelo , vuelo en tu aire pero con mis alas .

Sólo el tiempo sabía que aquello terminaría en un menage à trois , y que aquel trois se convertiría en el primero que me robase los sueños , y las noches y hasta un pedacito de corazón , rojo .

Quizás sea por eso que te olvido y que te recuerdo por qué supiste entenderme ,hacerme entender que después del sexo viene un cigarillo , cigaro que puedo encenderme mientras hablo contigo , aveces se hace rápido y otras lento, dependiendo del deseo .
Quizás sea por que me asusta pensar , cuanto te pensé , cuantas veces te quise en mi cama tener , tenerte tan sólo a mi lado mientras miles de kilómetros nos separaban , como ahora nos separa el tiempo .
Nunca entendí cómo llegaste a mí , cómo siendo un invitado , me invadiste , aún que si supimos entender que aveces las cosas terminan con un beso enfadado , y un adiós malhumorado , pero ese tiempo que nos separa hoy , nos une mañana en cualquier cruce, acercándonos dónde habita el olvido , sonriéndole al recuerdo .
Recuerdo aquel 11 de febrero en el aeropuerto, dónde tu corrias hacia mis labios y yo esperaba sentada en mi maleta que llegaras , que llegaran tus besos a mi boca .

Pero a veces ni el tiempo ni el olvido lo consiguen , y más vale que no nos encontremos .
No pude querte más , ni tú quererme menos , de ti lo aprendí todo , todo aquello en lo que no volveré a equivocarme , sin embargo él supo enseñarme todo , todo lo contrario .
Que las palabras se las lleva el viento , y sólo quedan leves recuerdos , pequeños instantes y segundos de imágenes que apenas distingo , borrosas ,borrando los días pasados , los amores naufragaron en el fracaso .

A veces hay algo tras el sexo , llámalo cigarro , llámalo ducha o llámalo lo que tu quieras , pero sólo a veces , otras se queda tan sólo en eso .
Y prefiero dejarlo así .
Me he acostumbrado a fumar después y después escapar , de los días , de los hombres , huir , sin decir nada ,desaparecer en la oscuridad , aún de noche , dejándoles con la duda de si tubieron un mal despertar o tan sólo fue un sueño, y volver rápido a mi cama y disfrutar de mi soledad , aquella que nunca me abandona y siempre me espera .
Pero tú ,me quitaste esa costumbre me hiciste quedarme fumando contigo , charlando y quedándonos dormidos , dormido mi corazón hasta que tú lo despertaste , con cariño .Tú cariño



Y ahora perdóname si no te hablé más de amor , será por que no supe quererte sin querer lo que quiero .
Ma belle vie , je veux .

No hay comentarios:

Publicar un comentario