viernes, 16 de julio de 2010

las caricias son del día


"devuélveme la vida , recoje la ilusión que un día me arrancó tu corazón"
Cuantas veces quise morirme .

Que la muerte no me asusta después de sentirla en tus manos , que aunque suene agrio ,te espero cual limón tras el tequila . Y cuando llegue ese día mirame a los ojos , mirame y díme quién muere , quién se mata poco a poco .

Fue de mí sonrisa de lo que te enamoraste y me la arrebataste , quisiste quitarmela , quitarme la vida . Dejándome vacía mientras yo llenaba de colores tu mundo oscuro , oscuro tus ojos cuando me agarras , cuando me miras fijamente a los ojos , sujetando el odio con las manos , en mi cuello , incándomelo tan profundo ,que me undo , me undí en ti y resurjí , por querer ser , tan sólo feliz.

Paranoia . En tu mente , pensamientos ilógicos que sólo tú entiendes , alimentándolos de celos con humo y polvos blancos ,mágicos los hubiese yo querido y rociarmelos tratando de desaparecer más de una vez . Vez , veces , habitual . Diariamente como la comida que das a tus peces , esos que vigilas noche y día , encerrándolos entre cristales , cristales que me cortaron más de una de esas veces , las venas .
NO . No puede ser real . Tenías que quererme , tenías que convertirme en princesa , no tú princesa , ni tú castillo sombrío , ni tu cuento inventado , inventado locuras , aventuras con mayordomos, discutiendo , levantándote de la mesa para ir al baño , con otra , con tu sirvienta y
tu festín blanco . Volviendo calmado , buscando sexo , sexo que ya ni es sexo , que ni siento ni padezco , que ya no te quiero , ni mirar , ni tocar ni sentir y cuánto menos tiempo pueda verte más lejos estaré la muerte . Coje tus cosas y vete .
Y no se va , si no es conmigo porque hoy me dice "sueño que eres mía" , pero yo no soy de nadie , tan sólo soy mía , Livia y yo no lo sabía .
Y él ya no me conoce , dice y conviniéndome de que soy suya y que tan sólo merezco la vida si es consigo. Mi cuerpo tiembla , mis ojos lloran , mi corazón late a la velocidad de la luz , tan veloz que con un simple movimiento de sus manos podría atravesarme el cuello .
Pero el destino llamó a la puerta , con silueta de mono pidiendo papel ocb,salvándome de aquel segundo interminable , desarmando a la locura , evaporándose en humo blanco . Tratando de escapar sin lograrlo , teniendo que volver a acostarme junto a sus manos tocándome , desnuda y queriendo estar vestida .

Y volver a casa sin saber si mañana saldré, viva . Pensando que escusas pondré para decir que estoy cansada , que mañana toca madrugar, contando un día más , una tortura más , una prueba menos. Y avergonzada como cada mañana sentada en el césped , te cuento esto y no por que quiera no , por si acaso no vuelvo .
El miedo se apodera de mí no lo puedo evitar , pero prefiero vivir instantes eternos que eternos segundos, esperando que un cruce de cables termine con todo esto .

Que lo nuestro no existe , que desaparece .
Y que bien se ve la vida desde aquí , desde que el tiempo me echó una mano y esas las terapias , en el jorge juan y noches de desenfreno acompañadas de un hombre tras otro .
Cuando desaparece ese miedo de aquello que ya no existe , ese amor de mi vida que despareció , quedándose en el pasado .
Pasado está .Hasta olvidé ser yo , hasta que podía reír , que llorar todos los días no era normal , que una vida me esperaba , llena de sorpresas y alegrías y algunas tristezas y es que mi cabeza sabía que yo no era el problema, ni tampoco culpable . Culpable por amarte , por dejar que me absorvieras , que te adueñaras y no saber frenar esa obsesión , obsesa que invade tu cabeza. Pero yo no quise darme cuenta , ni supe ver más allá .Sus manos tapaban mis ojos , como la ropa mis morados .
Igual era el no poder llevar ropas cortas , que me impedía ver el daño que me hacia , tan sólo cuando el agua de una ducha empapaba mis heridas desnudas cómo alcohol en sangre que escuece , que pica . Dejando marca .Ese alcohol que hoy bebo ahogando todo lo que puedo , porqué ya no sé ni que más ahogar por si me ahogo yo .
Y tú Elvi , cariño mío me lo decías , que no me quería , que no que no y yo te oía pero no te escuchaba .
Ya no pica , ni escuece , se desvanece .

La felicidad como regalo , al mal trago , trago que ya no bebo más ni de ti ni de nadie , que hay tragos amargos tan amargos como la vida ,que un día quisiste quitarme y terminaste dándomela. Pagando por el daño .

C´est moi , encore c´est moi , toujours moi et souriant même si la vie , ne veux pas me voir sourire , je t´attends sans t´a voir peur , j´ai apris à me aimer .


No hay comentarios:

Publicar un comentario