jueves, 15 de julio de 2010

sexo en London

Y vivir locos frenesís .
Esas noches locas , que empiezan sirviéndote una copa tras otra en un sitio cualquier, por ejemplo un albergue londinense , dejándote llevar

por el alcohol que corre en tus venas y que te desenfrena . Sin medir el tiempo , sin pensar en la vuelta a casa , subida ya en el metro en dirección Picadilly , sin destino ni nada planeado tres mujeres aventuradas .



Raro sería si no nos hubiésemos encontrado a ningún español ,pero lo verdaderamente extraño fue que sólo ese madrileño de ojos verdes quisiera también un cigarillo.
Salimos fuera tomando prestadas por el camino unas cuantas cervezas , en busca de algún pitillo , y fumando más de lo que pedimos , charlamos hasta
casi la hora de cerrar . Recuerdo bien aquel instante , ya dentro de aquel pub , pero no de que hablamos , ni que dijimos . Sé de aquel momento , mientras esperamos en la parada de autobús , sentados hablando , cuando sin darnos cuenta nuestras palabras eran besos . No sabía donde iría , ni que número cojearíamos , pero quería ir donde él fuese , donde fueran sus labios, si mi cuerpo seguía sintiendo escalofríos , al rozar me su boca , mis labios .
Que nunca termine la noche .


Al entrar en aquella casa de estilo inglés , tuve la sensación de estar en una película , en la típica fiesta americana llena de estudiantes de todas las nacionalidades , cervezas por el suelo , borrachos en las escaleras , mesas , sofás y demás lugares mínimamente cómodos para un etílico con sueño .
Dejamos nuestros zapatos a la entrada , subimos al baño con el fin de inspeccionar la casa , llena de vinilos y telas colgadas en las paredes , hasta llegar a una habitación con música electrónica y dj , y sentados en un suelo de moqueta gris diferentes razas al rededor de una botella, jugando a true or dare .
Verdad o atrevimiento , esa noche , las dos cosas , cada paso era una prueba un riesgo y una locura , juego loco , loca al terminar en la casa de un extraño, durmiendo con un desconocido, volviendo a la mañana siguiente con unos tacones del 40 y sonriendo , cual prostituta la gente me miraba , con el maquillaje corrido , el pelo alborotado y sin poder caminar con esos tacones de infarto y tres tallas más .

Pero que verdad tan grande , cuando digo que aunque no pude dormir, como de costumbre , no quería salir de esa cama , nada más que para fumar sin parar entre descanso y descanso .
Y al llegar a Victoria Station , me esperaban Elisa y Helena , y bueno Pablo el otro desconocido . Sin dormir y sin calcetines , esta vez con unas zapatillas puma del 39 , volví a recorrer Londres , oliendo a él . No no ese él si no ese él que ya no me esperaba en Madrid con un taxi en la puerta del aeropuerto , si no que se quedaba en sus preocupaciones , avenida de las naciones , mientras yo cojía el metro .


Y es que en una noche pude desenamorarme , de mis enamoramientos pero por la mañana cuando te vas , te echo de menos . Por eso duermo con tu sudadera azul , impregnada de tu aroma , aunque tenga en mente olvidarte y haya dormido en la cama de otro , me encanta tu olor , y más sentirlo mientras duermo .

Nos despedimos con un beso en la estación de metro , el último beso . La única vez que he sabido que seria el último .
Y cuantas veces pensé en la última vez que sentiría tu boca , pero me enseñó tanto el olvido que nunca recuerdo el sabor de los besos , sólo perdura el aroma penetrante que deja el sudor en las sábanas esas que me envuelven hasta el amanecer , y que se evapora junto al vaho de esa ducha caliente , de buena mañana. Y para qué recordar el último beso , si nunca más volveremos a vernos en una cama, en tú cama desnudos .
















Cada hombre es un mundo , y aun que me canso de idiotas , sólo quiero sexo y mañana no me acuerdo . Antes he de conocerte en la cama para ver como me tratas , si me respetas o me azotas clamando a dios , subir al cielo . No te equivoques que es sencillo sólo exijo un mínimo , aunque mi mínimo sea muy máximo , no me conformo , y muchos otros ya se fueron sin fumarse el cigarillo , y otros ni siquiera pudieron ni pensar en ello .

- He venido a acostarme contigo tienes razón , y lo tienes en el saco a no ser que lo escacharres
- Lo escacharre? vamos que lo eche todo a perder?
-Si
- Y cómo iba a hacerlo?
- No sé , podría ser desde hacer un comentario estúpido a llevar unos calzoncillos orteras
-Aah
-Aunque mirándote bien creo que llevas los calzoncillos adecuados
- Es muy difícil gustarte
-Si bueno , soy famosa por mi tolerancia
- Y qué buscas en la vida, aparte de un hombre con los calzoncillos adecuados?
- No lo sé , no me conformaré hasta que encuentre lo que busco
- Y qué buscas?
- Algo distinto , quiero algo diferente una especie de amor antihintuitivo ...
- Osea?
- Osea no lo sé , no sé lo que quiero solo se lo que no quiero ... y si no empiezas a desnudarme esto acabara en un debate .

Sé lo que no quiero , no te sorprendas de eso , seré Cristina en Vicky Cristina Barcelona , si vine aquí fue por el sexo , si me fui fue porque la escacharraste y si me quedo no es por que me interese lo que dices sino lo que haces , tranquilo no voy a enamorarme aunque las apariencias engañen , te sorprenderás y no serás el primero que se queda pidiendo más de una noche , noches que no concedo porqué con una me basta hasta el siguiente .

Si el sexo es bueno , no querré parar si es malo no querré seguir , y para qué fingir si no se me da bien mentir .True o dare , disfrutar eligiendo siempre verdad , poniéndote a prueva , a ver de qué eres capaz.

Hoy lo único que me queda de ese día , de la noche de mi vida ,son unas cerillas , que encontré junto a sus pies , mientras fumábamos David y yo a la salida , con el sello de smokers en el brazo contemplando aquella lluviosa noche londinense .
Ni sus besos , ni su tacto , ni sus ronquidos ni su voz , si su rostro cuando me acuerdo y veo sus fotos , hoy sólo queda el recuerdo , colgado en el tablón de mi mente , de aquella noche loca , siempre presente, siempre en mi mente , recuerdo , te recuerdo.
Que el recuerdo es olvido , si me acuesto contigo ,y olvido para recordar todo lo que aún está por llegar .
Una película , una noche , mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario