martes, 6 de julio de 2010

La vie en rose

Un breve intervalo de tiempo me separaba de la vida inglesa , recorriendo kilómetros para encerrarme en su cama, bajo sus sábanas , sacadas de una fotografía londinense .
Como Vivian en Pretty Woman, así me sentí yo . Muy lejos de mi alcance estaba esa vida de lujuria , pero hasta las cosas malas tienen fin en esta vida.
Aunque un océano me separe de la vida real , me gusta perderme , así es como suelo encontrarme , perdiéndome . Ahora es un mar de recuerdos el que me sumerge en la nostalgia , recordándome aquellas noches de locura , etílica en el Tj´s .
Pero lo que verdaderamente nos separa de la vida , es el tiempo . Nos aleja del pasado , nos acerca al futuro y nos cronometra en el presente .

La vie en rose , c´est celle où on pense pas au temps ,simplement on vie

No hay comentarios:

Publicar un comentario