jueves, 22 de julio de 2010

destinados

para compenetrarnos .



Y para qué hablar si todo lo que sabíamos decir era bajo sábanas


Ya era raro que entre tantas mujeres fijase la vista en mí , de cunclillas y con tacones , en medio de aquel parque , y más aún aquellas extrañas coincidencias .

Una vez más me encontraba en aquel apartamento ,adentrándome en una habitación distinta pero con el MISMO hombre .
Ya había estado, sentada frente a él ya había sentido ese cosquilleo que provoca el mirar de sus ojos y volví a desear que se desatase ese silencio ,que me roba un beso. Besándome me desnuda , me absorbe , su cuerpo entre latidos intensos que se agarran a mis manos , apretándose
más el lazo que nos une , hasta conseguir hacer el nudo más fuerte terminándo lo que el destino empezó . Empezando con un encuentro inesperado ,en cualquier lugar y a cualquier hora , llego a su ascensor mordiéndome el deseo , desvistiéndo la pasión , sintiendo el puro sexo , acabando
siempre con el agradable sabor de aquel pitillo ,terminando de saciarme . Vistiéndome con prisa , o durmiéndo escasas horas pero siempre despidiéndonos hasta el siguiente antojo del destino, por placer.
Sin jugar con el amor , tan sólo con nuestros cuerpos bajo las sábanas , compitiendo por la victoria , esquivando sus ataques , tratando de echizarme con los destellos de su sonrisa , venciéndole , al agarrar sus las manos fuertemente mientras le enredo entre mis piernas , subiéndole
al cielo y bajandóle al infierno bruscamente , quemándole con las llamas que se desprenden de mi cuerpo , ardiendo y sediento , sediento de mis labios dándole de beber de mi inagotable manantial , dónde a mi llegada nadan sus sueños, y ahogandose al marcharme . Queriéndo beber
más y más y más .
Y ponme un vaso de agua fría que refresque mi garganta , secada por los gritos que provocan su vaivén , y continuemos en nuestro mundo sin fin , sin todo aquello que esta de más , como esas noches largas que se hacen mañanas silenciosas e incómodas .
Mejor lo mínimo sin preguntas ni quejas , sin reglas , apenas palabras e instantes tensos , mejor será que nos quedemos con lo de menos y dejar que el destino elija cuando hemos de vernos , organizando citas insospechadas , en las que apenas decimos nada , impacientándonos por volver a saborear una vez más el cielo , pero NADA de echarnos de menos .


Tantas veces creí no encontrar tal placer , tal sexo por sexo , tal sonrisa y su cigarro de después .
Ese que encendí mientras me vestía , y que cual escalofrío penetrante que me heriza la piel con su humo , caliente aún .

Él sonrió y me besó mientras yo abrí la puerta , despidiéndome como de costumbre , sin saber hasta cuando .
Cuando nuestros deseos quieran verse .
Al marcharme solía ser de día , pero aquella noche llovia y las nubes negras oscurecían aún más las calles , alumbradas tan solo por las
luces y mi sonrisa .
Sintiéndome en el infierno verdadero , tras bajar del cielo , anhelado cielo que busco en otras camas y no cuentro más que almohadas,
Camas vacías que no rozan conmigo las nubes , que no saben volar . Adoro volar , volar alto , encerrándome en su burbuja ,
elevándome a lo más alto y haciéndome explotar , extallando de placer , placentero dónde me pierdo y muero , muero en la gloria de aquellos
interminables polvos .
Perdernos en el tiempo y querer encontrarnos en cada esquina .
Llámalo casualidad , llámalo destino , llámalo como quieras , pero existe . Sexo casual , casualidad predestinada .

Hay varios tipos de hombres , yo elimino a todos aquellos que no están en estos dos grupo : Hombre de una noche , hombres de por la mañana .
No me apetece sentir nada , nada más que aquel placer que tan sólo los hombres , y no todos , pueden darme , no quiero te quieros ni que duermas a mi lado
cómo mucho coquillas y al dormirme te escapes por la vetana , dejándo vacía mi cama hasta que necesite llenar la de noches en vela .
No es necesario más ni menos , justamente lo exacto para salir del paso sin ataduras en los píes que me impidan caminar a mi antojo en esta vida bella
que marchitaron aquellos que no supieron amarme . No hay más de lo que quiero , ni puedo .
Algunos me verán despertar , con el pelo alborotado , unos calzoncillos y los ojos entre abiertos , diran que les encanta verme dormir , intentando
cautivarme con sus alagos , provocando mi sonrisa, la cual puedo borrar en segundos y marcharme sin recuerdo alguno , olvidando que
un día desperté y me abrazabas .
Sé que más de uno llenará mi corazón , que algún día sentiré más que simplemente eso , sexo . Pero la vida me gusta asi sin que nadie me amarre a las patas
de la cama dejándome llevar por mis impulsos , que me impulsan a las aventuras , locas , loca con tan sólo eso .

Y pasarán meses , pero nos volveremos a ver , y siempre será eso , tan sólo eso , por que lo amo , amo el sexo , lo siento por aquellos que no
saben amar el placer , los que no piensan así y necesiten más . Aprendí del amor que hay más y menos , yo quiero menos y más , la atracción es suficiente
el amor demasiado , me quedo a mitad esperando no echar de menos lo que antes echaba de más.La vida no la marcan los demás , y yo nunca quise lo mismo que ellos . Menos es más y más es menos depende de como quieras verlo.

"Nunca vayas por el camino trazado , conduce a dónde otros han ido ya "

No hay comentarios:

Publicar un comentario