sábado, 8 de enero de 2011

Los pies al final de la cama

Más allá del infinito 





Cuántas sonrisas caben en la profundidad de tus ojos , cuánta ternura invade el reflejo de tu mirada , cuántas horas podría pasarme mirando más allá de tus pestañas , cuánto , seguramente más de lo consciente que creo ser y probablemente menos de lo que querría . 


Cuántos te quieros podría pronunciar al roce de tus labios , cuántas caricias podrían robarte mis manos de tu blanca piel , cuántos latidos se hallarían al borde de mi boca palpitando amor , cuánto , seguramente más noches de las que yo quisiera y probablemente menos de las que pasaré en tu cama . 


Cuántos sentidos podría tener con tan sólo adentrarme en tus ojos , cuánto podría llegar a sentir con tan sólo tenerte dentro de mí , cuánto más quería que sentir el sabor dulce de tu piel , cuánto y cuánto quería que fueses mío más de un día y una noche , cuánto y cuánto desearía despertar y sentir tus brazos rodeando mi cintura , o esos besos dormidos que despiertan mis sueños , esa respiración constante al ritmo de tu corazón que balancea mi desvelo y termina por dormitarme al son de la nana que provoca tu ternura al rozar tus pies los míos , al final de la cama .


Cuántos versos podría recitar tu cama sin ser poeta , cuántas sábanas sobrarían en la mía si tuviera tus manos todas mis noches para arroparme con el calor que desprende tu piel , cuando esculpe todas mis curvas con la yema de tus dedos . 
No hablan , no dicen nada ,  este amor es de aquellos que no se cuenta , que se calla y se queda abrazando el derroche de pasión que queda latente en el aire , en el sustento , en la comisura más pequeña del rincón más escondido de tu habitación . En cada lado . 


Y cuánto podría decir yo , y tú  ; cuánto quisiera seguir viviendo a tu lado para seguir susurrándote al oído que a veces tengo miedo , de quererte tanto ; Mientras tú me coges fuertemente la mano , mirándome , con esa mirada infinita que me transmite la suficiente tranquilidad para seguir queriéndote , cada día un poquito más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario