domingo, 30 de enero de 2011

No.8


Wake up .



No sé si era lunes , o martes , quizá fuera fin de semana , pero era hora de desayunar , seguramente las 10:30 , hora inglesa ; con legañas en los ojos tras bajar por esas escaleras en picado sintiendo ese olor sucio del primer piso , salimos del No.8 -aparentemente un ex-puticlub - girando a la derecha , caminado a través de la fría Willensden Road entrelazando nuestras manos , frío que no corta los labios , si no besos que cortan el frío , y miradas cómplices que escuchan lo que las palabras se callan . La panadería de la esquina no se ha movido , sigue sonando la radio dentro , los donuts siguen igual de ricos y las galletitas felices en el lugar de siempre , la curiosidad por querer testar todo sigue latente , y el dinero escaso - si se pudiera pagar con amor - .
Y otra vez de vuelta , el mismo olor y el mismo calor en llegar a la habitación , un breve parón de pasión detiene por un instante el tiempo , Londres puede esperar , aquí hay muchas cosas que ver .

Jubile line , Green line , Picadilly Circus , besos incandescentes , te quieros sigilosos , abrazos de día , de noche , abrazos , fotos con arte , Italian food , Verve bar , luces , pasión , amor , 6 line , No.8 , cama , amor , pasión , cigarro , sueños , abrazos , caricias , buenos días , otra vez , te quiero , otra vez , quiéreme , otra vez , y no dejes de decirme lo , una y otra vez .

Que en mis despistes camine de nuevo por Londres y sienta en mis pensamientos que vuelvo contigo , que vuelvo a caminar por las calles besándote en cada esquina , a adentrarme en el corazón de la ciudad empapándonos de amor bajo su lluvia , recorriendo hasta el último rincón , de tu cuerpo .
Que mi imaginación vuele a tal velocidad que no necesite billete , porque no hay mejor destino que escuchar sobre tu pecho tus fuertes latidos .
Que en mis despertares suenen todos los días un que tal has dormido cariño , y un beso me haga abrir los ojos para ver lo más hermosos de todas las ciudades del mundo .



Por la mañana cariño , Buenos días . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario