jueves, 7 de octubre de 2010

312 suman dos

El mundo al reves

Se trata de algo particular , algo que espero que solo me pertenezca , si no este mundo estaría mas chiflado de lo que ya está.
Como él dice es un universo de contradicciones , quiero decir mi cabecita loca . Que hoy te quiere y
mañana te odia . Pero ese odio sabes que es amor .
Y mejor que tú no lo sabe nadie , porque lo sientes conmigo . Sentirte .

Y yo que nunca quiero lo que el resto , porque lo detesto ; que odio las etiquetas y enamorarme , echar de menos a sapos y corresponder amores que terminan dar explicaciones y negar contradicci
ones , y tú . , , tururú .
Que siempre quise ser princesa desdichada , un amor incondicional , una vida ex istencial y un cuento de hadas desigual .
Un estilo irracional que me condiciona , que me define , sin tener que buscar descripción a esto tan sólo nuestro . Y es que cómo iba a serlo si no contigo ,cómo idealizar este amor incontrolable si no nuestro , y cómo no ibas a ser tú el dueño de mis fantasías , si no hay quien mejor que lleve por este camino y subida en este carruaje , quien comande estos caballos que relinchan a cada paso en cada beso , a cada mirada felina y que me llevan a este castillo sinigual , sin retorno ; porque no quiero volver . No quiero salir de tu cama aunque sea ya por la mañana , aunque este atardeciendo . Solo quiero adentrarme en lo mas profundo de tu ser y ser , ser tan sólo uno , y tú dos y yo somos uno .

Cambian los planes , cambia este mundo adverso que se desdedice y decirte palabras de amor que salen directamente de mi corazón .
Todos los recuerdos , todas las palabras que declaran más que nada , y que todo ; cada detalle , cada sonrisa que me sacas , cada gesto que me convierte en princesa de este universo nuestro , que sólo entendemos nostros , porque es tan sólo cosa de dos y no de otros .
Y querer decirte en cada instante tantas verdades como dudas tengas , como sospechas confirmen que el destino quiso ponerme en tu camino , como amores quererte y odiarte en cada suspiro , cuando me vuelvo loca y tú me vuelves sensata , me haces mirarte a la cara y ver esa profundida de sentidos que muestran tus ojos , esos brazos que me agarran fuerte para que no
me valla .

Y es así , tan así como quedarme callada cuando tus brazos me tapan, me protegen ante todo , me cubren de amor cuando más saben que lo necesito .
Te mereces las cosas más bellas del universo , de nuestro universo , eso si que lo sé , dudo de si yo podré darte todo lo que sé que te pertenece , de si podré hacerte tan feliz como debes serlo , pero de lo que si estoy segura , de lo que no desconfio es de que seré lo mejor que yo pueda ser , porque eso si que sé que es lo que te debo , y no por deber si no por querer , por quererte .
Y porque me sale sólo .

Mi mundo es bien distinto en mi soledad , pero ayer nos unimos para mañana perdurar hasta que se marchite, marchiten las numerosas rosas que nos brindamos a cada noche , a cada risa y sin prisa por amarte , ni por poner fin a este cuento , que te cuento cada día , que escribes tú conmigo y le pones acento cuando falta , lo corrijes si es necesario . Y no sentir que te necesito porque sé de sobra que te tengo , que me tienes y me cuidas tanto como si fuese tuya .

Tuyo , mío , nuestro .

Me sorprende asombrarme , yo que nunca crei volver a enamorarme , pero no volví a hacerlo , porque TÚ eres TÚ y solamente TÚ y has logrado que sienta que esto es real , tan real como la vida , tan nuestro como tuyo , y mío .
Ayer no supe que era amar , creí saberlo , hoy sé que conquistado este amor tan verdadero por primera vez , ciertamente me enseñaste a querer por vez primera .
No te vallas , no te asustes , quiero seguir buscando tus pies al final de la cama , quiero hacer endidura de esto , quiero mirar al infinito desde mi ventana y buscarte en la lejanía aunque estés a años luz de mi boca , puedo sentirte tanto que se me adhiere a mi ser esa comprenetración que nos hace complices de todo
de complacernos .
Nada de locuras que no den cordura a esta ternura gatuna .



Bienvenido a mi mundo al revés , no le des la vuelta que es tal y como es .
Y las cosas tal y como son , de miedo decirlas o no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario