viernes, 29 de octubre de 2010

Elle




Una vez escuche lo importante que era para la vida , controlar tus sentimientos . Aún así , aún yo era demasiado joven para comprender lo .

Y pasan los años , y los hombres por mi cama , bueno mejor dicho yo por las suyas ; eso de que se queden a domir en casa no me gusta nada . O gustaba .
Y siguen pasando los días y las horas , ahora en mi reloj londinense que rige mi tiempo , y agota estos pocos alientos que quedan para terminar los veinte .
Los miedos van conviertiendose en terror , otros se evaporan tras el olvido y algunos quedan permanentes sin encontrar goma para borrar los , como algunos de mis recuerdos , de donde yo sé que pertenencen la mayoria de ellos .

Uno sabemos todos que es amar ,
¿ y a quién no le da miedo amar ? pero a día de hoy tan sólo quiero enfrentarme a un reto , subirme a lo más alto y enfrentarme a la locura , que cubre mis temor a las alturas . Porque querida , como ya he dicho antes el amor es un sentimiento , algo incontrolable ; dicen . Y si seguramente sea complicado no querer a alguien , que sabes que terminarás queriendo demasiado , pero si algo domino a la perfección , es mi olvido , mi recuerdo , mi pasado y mi presente , y el futuro aún no . Pero estoy ansiosa de que llegue .

Otra vez atendí detenidamente a eso que dicen de crecer , de madurar , y aunque no fue precisamente por prestar la suficiente atención , si no seguramente todo lo contrario , por estar en otro mundo , tan metida que no dejée de equivocarme una y otra vez . Pero ahora ya si , leí de algún sabio , por lo menos para mí que seguiré equivocandome toda mi vida , aprenderé para equivocarme mejor , y aunque haya sentido que ya nada tenía sentido , que ya nada merecía
la pena , no tenía ni siquiera veinte años , y ya creía que aquellos daños eran irreparables . Y como él dice , es lo más rídiculo que he podido pensar , por que lo que no sabía que tenía , o mejor dicho no me acordaba , era la valentía suficiente para salir adelante , para enfrentarme a la realidad , y hacerme mujer ,mujer de verdad . Recobrar mi identidad , lo único que será siempre trascendental , que pertenecerá a todos mis tiempos pasados o futuros , esté en la época que esté.
No estoy lo suficientemente segura para certificar con la firmeza necesaria que he tenido una vida feliz , y menos aún que ha sido trágica , ha sido una vida más ; como otra cualquiera , pero con certeza diré que mi único deseo en ella es sencillamente ser feliz , tan feliz como pueda , aunque tenga que reir a la hora de llorar , aunque tenga que enfrentarme al pánico en lo más alto del mundo , aunque tenga que sufrir lo más amargo del tequila , porque cada día de mi vida me repito que es mi vida , que es mi felicidad , que es mi mundo , y yo lo domino , lo controlo , aunque a veces no lo logre del todo con mis sentimientos , pero los siento tal y como quiero sentirlos .

Ella lo sabe , à son plaisir .
Y lo demás que quede en boca de otros , ella no necesita más que sus labios para susurar con gritos el amor a esta vida , el amor propio que vale más que el oro , más que el tiempo , y que cualquier hombre que quiera tener esta noche en mi cama .

Más que todo Elle .

No hay comentarios:

Publicar un comentario