martes, 19 de octubre de 2010

Reiros , pero es verdad .


Él siempre me define como tal y como él pero en mujer , y yo viceversa pese a considerarme a veces más hombre que mujer .


Quiere que escriba de él , pero nunca me lee . Parece desaparecer , pero esta en su sofá esperando a que le llames , y aunque parezca el ser más osezno del planeta ; y no por el pelo del pecho en forma de corazón simulando un oso amoroso , si no por su perezosidad , esa que llevan provocandole los humos verdes y marrones , los canutos y las ricas chustas que tanto le gustan . Y sencillamente su naturalidad .

Ha sido una larga y gran evolución , se ha ido transformando en uno de los seres más queridos del universo para mi mundo . Y si , lo ha conseguido el solito, será su maravillosa forma de ser , su visión de la vida o su humor para todo , hasta en las historias más tragicas , te hará reir .
Aparentemente parece que no escucha , que bromea constantemente , pero como ya he dicho parece y es sencillamente así , porque sino cómo iba a ser conocedor de mi vida entera , de cada risa , de cada llanto , de cada miedo , de cada artimañana , técnica o táctica como iba a ser pues el guardian de mis grandes secretos , es decir de la mayor parte de mi vida .
Y me repito en su aparencia de nuevo simula ser un ser remolón , pero en el fondo y no muy profundo es capaz de caminar conmigo evitandome ese sentimiento que me reconcome a la hora de volver sola a casa ; se levanta sin más aun sin dejar atrás su particular sarcasmo , haciendo así el camino aún más ameno .
Ha encontrado su sitio , su lugar en esta vida , su felicidad y su camino , y si a veces malqueda , a veces no aparece simplemente , pero esta ahi aunque su cuerpo no esté presente , y lo más importante de todo me alegra inmensamente que sea así.

Podría ponerme nostalgica y hacer alusión de antiguos recuerdos , pero eso lo dejo para cuando seamos viejos . Hoy sólo quiero que a cada palabra se te erice la piel , mil imagenes recorran en secuencias tu mente , te quieras un poquito más , porque hay mucho amor tuyo en cada ser que quieres , aunque no lo pronuncien tus labios . Y cuando me veas , me pongas esa carita de corderito degollado, con ese brillo en tus ojos mientras tus manos simulan un corazón que bombea y se te sale del pecho , como ahora mismo , en este preciso instante , pero sin manos . Se te salga el corazón del pecho , y no el de pelo . Y lo pelo de punta .

Más de uno , o una querría vivir esta amistad , querría poder decirte cada letra que te escribo , escribir estos encuentros en los que parece no pasar el tiempo o sencillamente querrían conocer alguien como tú . Pero es imposible , tan sólo el photoshop es capaz de clonarte , y solamente en imagen y semejanza .
Sabes que muchas personas han pasado por mi vida , que he tenido muy buenos amigos , o eso he creido , muchos otros ni siquiera lo han conseguido , pero son ya demasiados años los que me unen a tí , y ni el tiempo ni las circunstancias nos han separado porque siempre hay una esquina en el Jorge Juan donde sentarnos , donde hablar indefinidamente hasta que me invade la calma tras tus palabras , donde los petas se consumen una y otra vez y los vasos se vuelven a llenar , donde la vida pasa y vamos creciendo , vamos viviendo y cada vez mejor , porque somos de esas personas que se equivocan para mejor .
Hemos sabido cuidarnos el uno al otro , hemos construido la amistad verdadera , y es nuestra . Tan sólo nuestra y falta Mat , sin él nada es lo mismo ; por que esto es un puzzle y son necesarias tres piezas , exactas y perfectas , aunque no lo seamos nostros hacemos que nuestros defectos los parezcan , porque no nos juzgamos , nos apoyamos , nos unimos y encajamos . Y al final queda una bonita estampa de sonrisas sin retoques , sin falsedades ni risas
forzadas, sino risa floja que se escapa , y no se escape nuestro camino si no vamos en el mismo .

Es ya toda una persona independiente , en todos los aspectos de la vida y en cada faceta suya . No le hables de amor , que con una sola vez le bastó , aunque yo sé , y él también en sus adentros que volverá a amar alguna vez más . Y ese día de corazón espero y te digo que sea con una mujer de verdad ,
que te haga sentir lo que eres , un gran hombre , una gran persona y un gran amigo .

Y he de reconocerlo , no puedo enfadarme contigo , y mira que es dificil no hacerme enfadar , pero tienes un don que amansa mi fiera y la hace rectificar que la seda y la calma cuando más lo necesita , estás ahi para sencillamente hacerme feliz . Tanto que sin tí no sería hoy quien soy .
Unas gracias te valen ¿o saben a poco, despues de todo? igual unas más de enrolle .
Seguramente deje algo en el olvido , será que no es importante , que no he de describirle , me basta con que pertenezca sencillamente a mi vida , sin más .

Lo prometido es deuda , porque te debo más que simples palabras , que simples gracias te debo la amistad . Mi amistad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario