lunes, 11 de octubre de 2010

Sometimes

A veces necesitamos huir , escapar tan lejos que ni si quiera nuetra propia sombra pueda alcanzarnos .

Yo tuve que hacerlo , tuve que esconderme durante mucho tiempo , viajar a lo más profundo de mi ser , seria mi ser y ya misieria ser yo, y hallarme en los lugares más desconocidos que me permitieron conocerme más de lo que yo esperaba , o creí conocerme .
Encantada me dije , como dice mi madre , estoy encantada de conocerme , y si .
La fuga es la resolución de todos mis problemas , y lo es por ser conocedora del tiempo , ese gran amigo del olvido , y a veces es tan solo eso la necesidad de un reloj que mida las horas en amnesia .
Es necesario ,a veces y solamente a veces marchar , caminar hasta que tus pies se cansen de andar , de cojer atobueses y trenes ,incluso aviones a veces .
Y no necesitar más que la soledad , más que un misero cigarro que te permita la beneficiencia por unos instantes de no llorar por apenas unos minutos , minutos de mierda .

Que la vida es así querida , unos días irá bien y otros mal , quizá .
Deja de preguntarte en que te equivocaste , incluso te diria que borrases ese recuerdo de culpabilidad , esa angustia a la hora de amar .
Joder Livia , ya esta .

Si sabes de sobra que la cosas fáciles no existen , y si te dan facilidades será que tiene truco .

Y tu mente hoy es un caos y mañana te inundará la claridad del amanecer , se pasará esa tormenta que te desepera por no saber como frenarla , esas ideas suicidas que tratan de precipitarse al vacio , tras escuchar a su demonio . Y si todo va bien , y si amas tanto los días grises porque lloras cuando sale el sol , porqué tal complicación .

Te contestaré , por tu jodida locura de estar sola , de la soledad y tu compañeras . No le debes nada a ella , te debes todo a ti así que deja de volverte loca por estas pequeñas cosas .
Pero es imposible , improbable mejor dicho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario