jueves, 7 de octubre de 2010

Esencia


Y que es la vida una ilusión , una sombra , una ficción .

Es lo que nos hace únicos e inigualables , nuestro ingrediente secreto , el todo. Y el nada si lo perdemos , si nos olvidamos de que vive en nostros .
No pensar en la vuelta a casa , en si suena el movil o se apaga , ni en la hora de llegada , no sentir de más , ni tan si quiera en llenar una sola cama ,no rozar los limites , ni adentrarte en ellos , nunca cruces la barrera que separa tu yo de otro .

pero no es que salga de sus bocas , es que mi yo lo nota . Nota como me alejo de mi felicidad como me aislo en otro mundo , como dejo de vivir mi vida para compartirla y no , se que no es lo que quiero porque tan solo quiero seguir siendo yo y no echarle de menos , ni de más .

Espero que fumes , necesitarás un cigarrillo .

No puedo desprenderme de mi ser en unos cuantos segundos ,tan solo soy conocedora de una felicidad verdadera , y esa se haya en la calle en la vida en el día tras día , en no pensar más que en ese momento .
Sin tormentos .

Y no es el miedo a sentir , es el miedo a dejar de ser , es robarme mi secreto . Y sentir que
no tengo tiempo para mi .
Salir de borrachera y no hacerme abuela .

Estas largas conversaciones que duran días , y hablar tan solo conmigo misma , sentir que no le debo nada a nadie y querer deberme todo .
El egoísmo de quererme solo para mi . Desconcectar todo .
No puedo dejar de luchar , y sentarme mañana frente al espejo reflejandose en el la derrota , desvelando el fracaso .
Vuelvo a enfrentarme a mi temido adversario . Adversos estos sentimientos que se contradicen y dicen demasiado . Hoy quiero gritarle al mundo que
no me he ido , que sigo aqui en mi plenitud , que tan sólo me fui de viaje .
Y es esta sintesis , estos momentos que quiero que plasmen con fotografias , estas risas inauditas que me invaden de alegria , que me recuerdan que soy cada día , y que no se me olvide nunca pido , por que no habrá más pena que olvidarme de mi .



La soledad es lo que nos hace nuestros .
Aveces enfrentarse al cambio es dificil , pero más aún lo és enfrentarse con uno mismo .

Buscándote en uno de mis cigarrillos .


Capaz de mostrarme más allá de mis miedos , más allá de mis amores , de mis dudas , y no tratas de ahogarme si no de salvarme , y pese a ello , pese a mi gran amor en soledad es imposible evitar que te quiera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario